Pareja muere después de que su vehículo choca contra un edificio en Brighton Park

Ambos jóvenes tenían alrededor de 20 años, dijo la policía. Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas

Dos personas murieron después de que su coche chocó contra un edificio en el barrio de Brighton Park.

Dos personas murieron después de que su coche chocó contra un edificio en el barrio de Brighton Park. Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago dijo que un hombre y una mujer murieron después de que su automóvil chocara contra un edificio en el vecindario de Brighton Park al suroeste de Chicago, el domingo por la noche.

Un testigo les dijo a las autoridades que un automóvil que viajaba hacia el sur en la cuadra 4300 sur de la avenida Archer perdió el control y chocó contra un edificio alrededor de las 10:57 pm.

Tanto el conductor como la pasajera fueron llevados al hospital Mt. Sinaí donde murieron más tarde.

Ambos jóvenes tenían alrededor de 20 años, dijo la policía. Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas.

La Unidad de Accidentes Mayores de la Policía de Chicago está investigando la causa del accidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain