Alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot visita la capital mexicana para promover el desarrollo económico

Durante su visita a Ciudad de México, Lightfoot destacará la economía, las iniciativas políticas y los esfuerzos de innovación de la ciudad

Lightfoot viaja a Ciudad de México para destacar el desarrollo económico de la Ciudad de los Vientos.

Lightfoot viaja a Ciudad de México para destacar el desarrollo económico de la Ciudad de los Vientos.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una delegación encabezada por la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot viajó a la Ciudad de México para destacar la economía de la ciudad.

La visita de Lightfoot de cinco días inició el miércoles 28 de septiembre y culminará el domingo 2 de octubre.

Lori Lightfoot estará acompañada por líderes y ejecutivos corporativos de Chicago. Durante su visita, Lightfoot destacará la economía, las iniciativas políticas y los esfuerzos de innovación de la ciudad.

La delegación se reunirá con varios funcionarios gubernamentales y el consejo coordinador empresarial mexicano, informó Fox 32 Chicago.

Lightfoot regresará a la ciudad el domingo, pero antes reafirmará y fortalecerá la relación de ciudades hermanas entre Chicago y la Ciudad de México, que cumplió 30 años el año pasado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Ciuda de México Lori Lightfoot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain