Incendio en edificio de apartamentos dejó a catorce personas desplazadas en Alsip

Los bomberos lograron rescatar a los residentes atrapados en el balcón del tercer piso. No se reportaron heridos, según las autoridades

El fuego se desató en el segundo piso de un edificio de apartamentos en Alsip. Foto cortesía extraída de Facebook Departamento de Bomberos de Alsip.

El fuego se desató en el segundo piso de un edificio de apartamentos en Alsip. Foto cortesía extraída de Facebook Departamento de Bomberos de Alsip.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los bomberos lograron rescatar a un grupo de personas que estaban dentro de un edificio de apartamentos que se incendió en Alsip, Illinois, el miércoles por la noche.

El fuego arrasó el segundo piso del edificio alrededor de las 10:35 pm.

Los bomberos lograron rescatar a los residentes atrapados en el balcón del tercer piso. No se reportaron heridos, según las autoridades.

Los investigadores están trabajando para determinar la causa de un incendio en un edificio de apartamentos que provocó que 14 personas quedaran desplazadas.

“Fue inesperado”, dijo un residente a CBS 2. “Estaba en el primer piso, justo debajo de donde estaba el fuego”.

El jefe de bomberos de Alsip estima que la reparación de ese edificio costará cientos de miles de dólares.

La causa del incendio aún está bajo investigación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Alsip

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain