Presentan cargos contra joven de Niles después de que la policía encuentra armas, dinero y cannabis en su residencia

Alexander J. Arroyo, de 23 años fue acusado de entrega de cannabis, posesión de municiones y de una arma de fuego sin licencia

Las autoridades recuperaron alrededor de 1.6 libras de cannabis, una balanza digital y numerosas bolsas de plástico.

Las autoridades recuperaron alrededor de 1.6 libras de cannabis, una balanza digital y numerosas bolsas de plástico.  Crédito: Google Maps

Chicago.- El Departamento de Policía de Niles recibió el lunes un aviso anónimo de que una persona que vivía en la cuadra 8800 oeste Golf Road estaba involucrada en la venta de drogas, dijeron las autoridades.

Los investigadores de Niles y los miembros del grupo de trabajo de la DEA de Chicago observaron que un joven salía por la puerta principal de la residencia mientras llevaba una bolsa de lona alrededor de la 1:20 pm.

El hombre de Niles fue acusado después de que la policía aparentemente encontrara armas, cannabis y dinero en efectivo en su residencia a principios de esta semana, informó Fox 32 Chicago.

Se trata de Alexander J. Arroyo, de 23 años, quien fue acusado de entrega de cannabis, posesión de municiones sin FOID y una arma de fuego sin licencia.

Los oficiales detuvieron a Arroyo y durante un olfateo al aire libre de la bolsa por parte del canino NPD, el perro alertó sobre el olor a narcóticos.

Las autoridades recuperaron alrededor de 1.6 libras de cannabis, una balanza digital y numerosas bolsas de plástico.

El sospechoso fue llevado al departamento de policía en ese momento.

Los investigadores obtuvieron a las 4:35 pm una orden de allanamiento para la residencia de Arroyo y recuperaron 1.72 libras adicionales de cannabis, una pistola calibre .45, una pistola de 9 mm, 163 rondas de municiones, $7,914 en efectivo y otra parafernalia de drogas.

Arroyo asistió a la corte de fianzas el miércoles.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

cannabis FOID Niles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain