Buscan a sospechoso de varios robos en la línea verde de la CTA

En dos de los robos a mano armada, el sujeto puso el arma de fuego en el torso de la víctima antes de exigir sus pertenencias, dijo la Policía de Chicago

Lo policía busca a un sujeto que posiblemente esté relacionado con tres robos en la línea verde de la Autoridad de Tránsito de Chicago. Foto Cortesía CTA

Lo policía busca a un sujeto que posiblemente esté relacionado con tres robos en la línea verde de la Autoridad de Tránsito de Chicago. Foto Cortesía CTA  Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos de un sospechoso al cual lo vinculan con tres robos en la línea verde de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

El hombre de la foto es buscado por un atraco a punta de pistola y dos robos a mano armada que ocurrieron cerca de Lake/Cicero y Lake/Laramie.

En los dos últimos robos a mano armada, el sujeto puso el arma de fuego en el torso de la víctima antes de exigir sus pertenencias, dijo la Policía de Chicago.

La policía pide que cualquier persona que tenga información sobre este sospechoso se comunique con la oficina de detectives del área llamando al teléfono: (312)-745-4443.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain