Disparan y matan a hombre durante altercado en hotel en el área de Old Town de Chicago

Un hombre de 35 años se vio envuelto en un altercado físico con otra persona en el salón. Durante el enfrentamiento, el otro hombre sacó un arma y disparó un solo tiro alcanzando a la víctima en el pecho

a víctima asesinada en el hotel fue llevada de urgencia a Illinois Masonic donde fue declarada muerta, según la policía.

a víctima asesinada en el hotel fue llevada de urgencia a Illinois Masonic donde fue declarada muerta, según la policía.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre no sobrevivió al letal disparo que recibió de otra persona durante un acalorado enfrentamiento en el salón de un hotel de Old Town el domingo, dijo la Policía de Chicago.

Según las autoridades, el incidente ocurrió en el salón del Hotel Lincoln ubicado en la cuadra 1800 norte de la calle Clark alrededor de la 1:21 am del domingo.

Un hombre de 35 años se vio envuelto en un altercado físico con otra persona en el salón. Durante el enfrentamiento, el otro hombre sacó un arma y disparó un solo tiro alcanzando a la víctima en el pecho.

La víctima fue llevada de urgencia a Illinois Masonic donde fue declarada muerta, según la policía.

Actualmente no hay sospechosos bajo custodia y los detectives del área están investigando el fatal incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hospital Illinois Masonic Illinois Masonic Hospital Old Town policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain