Más de 150 sitios en 20 diferentes vecindarios en Open House Chicago este 2022

Hay una programación ampliada y recorridos autoguiados por toda la ciudad disponibles durante todo el mes de octubre

La iglesia Bautista Stone Temple de North Lawndale fue el lugar donde el Dr. Martin Luther King Jr. pasó gran parte de su tiempo con su familia. Foto captura Open House Chicago

La iglesia Bautista Stone Temple de North Lawndale fue el lugar donde el Dr. Martin Luther King Jr. pasó gran parte de su tiempo con su familia. Foto captura Open House Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Open House Chicago es el mayor evento del año para el Centro de Arquitectura de Chicago y se ofrece para todos los residentes de la ciudad de manera gratuita.

La iglesia Bautista Stone Temple de North Lawndale fue el lugar donde el Dr. Martin Luther King Jr. pasó gran parte de su tiempo con su familia, después de que se mudó a Chicago para luchar por la vivienda justa.

Ese mismo templo, es uno de varios puntos de referencia y edificios importantes que el público puede recorrer este fin de semana como parte de la serie de giras Open House Chicago este 2022.

Sinhue Mendoza, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos del Centro de Arquitectura de Chicago dijo que hay más de 150 sitios hoy en 20 vecindarios diferentes.

Otros sitios significativos del vecindario de North Lawndale que el público puede visitar incluyen el Central Park Theatre y el Chicago Sukkah Design Festival, informó WGN.

Open House Chicago sigue siendo uno de los eventos más grandes de su tipo en el mundo. Las visitas presenciales al sitio de este año se realizan los días 15 y 16 de octubre, con una programación ampliada y recorridos autoguiados por toda la ciudad disponibles durante todo el mes de octubre.

Para obtener más información sobre edificios y sitios que puede recorrer, visite el sitio web de Open House Chicago. https://openhousechicago.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

North Lawndale Open House Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain