Disparan a taquero dentro de camión de comida en el barrio de Pilsen

Según la Policía de Chicago, el trabajador de 39 años estaba dentro del camión de comida en la cuadra 1800 sur de la avenida Blue Island justo antes de las 2 am cuando estallaron disparos y recibió un impacto en el estómago

La policía describió a los delincuentes como adolescentes blancos que aparentemente huyeron del lugar en vehículos desconocidos.

La policía describió a los delincuentes como adolescentes blancos que aparentemente huyeron del lugar en vehículos desconocidos.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Un tiroteo frente a un camión de comida resultó con una persona herida de bala en plena madrugada en el vecindario de Pilsen de Chicago.

El taquero recibió un disparo en el estómago mientras estaba dentro del camión de comida, el viernes.

Según la Policía de Chicago, el trabajador de 39 años estaba dentro del camión de comida en la cuadra 1800 sur de la avenida Blue Island justo antes de las 2 am cuando estallaron disparos y recibió un impacto en el estómago.

La víctima fue llevada por paramédicos al Hospital Stroger donde se encuentra en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado. Los detectives del área investigan la causa del incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Pilsen policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain