Preocupa aumento de casos de covid-19 en asilo de veteranos en condado de LaSalle

Se ha identificado hasta ahora a 23 miembros del personal y 42 residentes como positivos con el virus en el hogar

Los residentes del Hogar de Veteranos de Illinois en el condado de La Salle que dieron positivo a covid-19 han sido aislados y están siendo monitoreados de cerca. Foto extraída de Facebook Hogar de Veteranos

Los residentes del Hogar de Veteranos de Illinois en el condado de La Salle que dieron positivo a covid-19 han sido aislados y están siendo monitoreados de cerca. Foto extraída de Facebook Hogar de Veteranos Crédito: Cortesía

Chicago.- El Hogar de Veteranos de Illinois en el condado de LaSalle está experimentando un aumento en los casos de coid-19 entre sus veteranos y el personal, según el director del Departamento de Asuntos de Veteranos de Illinois, Terry Prince.

El Departamento de Asuntos de Veteranos de Illinois ha identificado hasta el momento, 23 miembros del personal y 42 residentes como positivos con el virus en el hogar, ubicado en 1015 de la avenida O’conor.

Los residentes que dieron positivo han sido aislados y están siendo monitoreados de cerca.

Hasta ahora, todos los casos han sido leves, en su mayoría con síntomas similares a los del resfriado y no se han requerido hospitalizaciones, según ese hogar de veteranos.

Un especialista en infecciones ha estado en el hogar de veteranos de La Salle trabajando con el personal clínico desde el inicio del brote, informó WGN.

Según el Hogar de Veteranos de Illinois en el condado de LaSalle, los residentes están vacunados contra el coronavirus y que conforme haya sido el caso, a la persona se le ha administrado tratamiento para combatir el virus.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado LaSalle COVID-19 Veteranos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain