Tres personas resultaron heridas y una murió después de que un vehículo chocó contra parada de autobús de CTA en Chatham

El accidente ocurrió cerca de la intersección de 79th Street y King Drive en ese vecindario, según la Policía de Chicago

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades investigan un incidente en el que un vehículo se estrelló contra una parada de autobús de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en el barrio de Chatham al sur de la ciudad.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de 79th Street y King Drive en Chatham, el domingo, según la Policía de Chicago.

Un hombre de 57 años fue declarado muerto en el lugar. Mientras que dos mujeres, de 64 y 23 años y un hombre de edad desconocida fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las tres víctimas.

La policía dijo que un delincuente fue detenido y los cargos están pendientes.

La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Chicago está investigando, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chatham CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain