Disparan en la cabeza a una joven en el vecindario de Montclare

La mujer de 20 años es la primera persona asesinada de un disparo mortal en ese vecindario del noroeste de la Chicago en lo que va del año

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4700 sur de la avenida Wolcott en Back of the Yards.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4700 sur de la avenida Wolcott en Back of the Yards.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Una mujer fue baleada mortalmente en el noroeste de Chicago la madrugada del domingo.

Según las autoridades, la víctima estaba parada en la banqueta en la cuadra 6800 oeste de la avenida Grand en el vecindario de Montclare alrededor de las 3:10 am cuando alguien en un vehículo disparó.

La víctima, de 20 años, fue declarada muerta en la escena con una herida de bala en la cabeza, dijo la Policía de Chicago.

Hasta el momento no se han realizado arrestos. Los detectives del área investigan la causa del tiroteo, informó Fox 32 Chicago..

La mujer es la primera persona asesinada en Montclare en lo que va del año. El vecindario registró otros cuatro asesinatos desde 2018, según datos del Chicago Sun-Times.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Montclare policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain