Residentes de Illinois no olviden atrasar el reloj una hora este fin de semana
El cambio de horario será el próximo domingo 6 de noviembre a las 2 am. Esto será efectivo en todo el estado de Illinois lo que incluye Chicago.
Chicago.- A los habitantes de Chicago que no les gusta levantarse temprano el domingo, este fin de semana podrán dormir un poco más y es que acabado el horario de verano, los relojes se retrasarán 60 minutos.
Como es de costumbre, al oscurecer más temprano y a dos meses de comenzar el invierno, ya es una realidad el cambio de horario, que será el próximo domingo 6 de noviembre a las 2 am. Esto será efectivo en todo el estado de Illinois lo que incluye Chicago.
El cambio de horario se produce con el propósito de adecuar las horas de luz a la actividad cotidiana.
Si tiene relojes manuales se le sugiere que realice los ajustes antes de irse a dormir el sábado, pero si los aparatos o relojes son electrónicos se ajustarán automáticamente.
Oficialmente el otoño meteorológico comienza el 1 de septiembre y el invierno meteorológico el 1 de diciembre.
—
Cabe señalar, que el horario de invierno se mantendrá hasta marzo del 2023 cuando empiece nuevamente el horario de verano y la hora se adelante puesto que el día se aclara más temprano y se oscurece más tarde.
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.