Condenan a dos hombres de Illinois tras usar a menores para actos sexuales por dinero

Kennedy "Kenny" Spencer y Ronald "Slim" Williams fueron condenados por tráfico sexual y cargos de conspiración, según las autoridades

El mazo de un juez reposa sobre un escritorio, símbolo de impartición de justicia.

El mazo de un juez reposa sobre un escritorio, símbolo de impartición de justicia. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Chicago.- Según las autoridades, las víctimas tenían menos de 18 años cuando uno de los sujetos los llevó por primera vez a Chicago en la primavera de 2018. El motivo, hacerlos participar en actos sexuales por dinero.

Kennedy “Kenny” Spencer, de Chicago, de 53 años, y Ronald “Slim” Williams, de Lynwood, de 63 años, fueron condenados el martes por tráfico sexual y cargos de conspiración.

Estos dos hombres fueron declarados culpables esta semana de reclutar a dos menores para que viajaran de Indiana a Chicago para participar en actos sexuales por dinero.

Las autoridades indicaron que una vez en la ciudad, Spencer hizo arreglos para que las víctimas se reunieran con personas para participar en actos sexuales en varias ocasiones y por dinero. Williams llevó a las víctimas a algunas de las reuniones.

Spencer y Williams se quedaron con la mayor parte del dinero obtenido con los actos sexuales, informó Fox 32 Chicago.

Ambas víctimas testificaron en los juicios separados de Spencer y Williams.

Por su parte, los dos hombres enfrentan una condena de un mínimo de 15 años a un máximo de cadena perpetua en una prisión federal, dijeron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain