Adolescente fue baleado en la pierna en el área de Greater Grand Crossing

El adolescente caminaba en la cuadra 7000 de South King Drive en Greater Grand Crossing alrededor de las 9:46 pm cuando alguien en una camioneta roja le disparó, dijo la Policía de Chicago

El joven resultó herido de gravedad en un tiroteo en el barrio de South Deering.

Dos sujetos son buscados por la policía tras una serie de robos a punta de pistola en Lake Meadows y Douglas.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Las autoridades investigan un tiroteo en el que un muchacho, de 16 años, recibió disparos en el área de Greater Grand Crossing en el sur de Chicago, el viernes por la noche.

El adolescente caminaba en la cuadra 7000 de South King Drive en Greater Grand Crossing alrededor de las 9:46 pm cuando alguien en una camioneta roja le disparó, dijo la Policía de Chicago.

Según las autoridades, la víctima recibió un disparo en el muslo y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde se informó que estaba en buenas condiciones.

No hay nadie bajo custodia. Los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Greater Grand Crossing policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain