Balean a abuelito mientras manejaba su bicicleta en West Humboldt Park

Una persona de la tercera edad iba manejando su bicicleta sobre la banqueta cuando alguien le disparó en el brazo. El hombre se dirigió a un hospital local en condición estable, dijo la policía

La víctima recibió disparos en ambas piernas por lo que fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai en condición crítica.

La víctima recibió disparos en ambas piernas por lo que fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai en condición crítica.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades investigan un tiroteo en el que un disparo alcanzó a un anciano, de 71 años, mientras manejaba su bicicleta en el vecindario de West Humboldt Park, el lunes por la noche.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 4300 oeste de la avenida Haddon en el barrio de West Humboldt Park alrededor de las 6:40 pm, según la Policía de Chicago.

La víctima iba manejando la bicicleta sobre la banqueta cuando alguien le disparó en el brazo. El hombre se dirigió a un hospital local en condición estable, dijo la policía.

Nadie está bajo custodia de las autoridades, mientras que los detectives del área continúan investigando la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police West Humboldt Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain