La Policía de Chicago presenta plan para preservar la seguridad en la temporada festiva

El superintendente de CPD, David Brown señaló que habrá mayor presencia policial en todo el sistema de la CTA y en los corredores comerciales de la ciudad

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva.

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva. Crédito: Getty Images

Chicago.- Con la finalidad de prevenir cualquier tipo de crimen en la ciudad, el superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown ha presentado un plan cuyo enfoque es mantener la seguridad en la temporada decembrina.

Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos como por ejemplo, los Christkindlmarkets de la ciudad y el Festival de luces Magnificent Mile a llevarse a cabo, el sábado por la noche, informó WGN.

El superintendente de CPD, David Brown realizó una conferencia de prensa el viernes, en Nordic House dentro del edificio Wrigley junto con líderes empresariales locales para hablar sobre el plan de seguridad pública con un enfoque especial en los esfuerzos a realizarse durante la temporada navideña.

David Brown señaló que habrá mayor presencia policial en todo el sistema de la CTA y en los corredores comerciales de la ciudad. Una de las formas en que su departamento logrará esto, es mediante la redistribución de los oficiales.

Brown dijo en parte, que también estará vigilando a los carteristas y otros delincuentes, con una gran cantidad de patrullas, unidades encubiertas y con el grupo de trabajo organizado contra el robo minorista.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

David Brown Mafnificent Mile policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain