Trenes y autobuses de la CTA se alistan para incentivar el espíritu navideño en Chicago

Este colorido espectáculo que ofrece el transporte público de la ciudad a adultos y niños comenzará a partir del viernes, 25 de noviembre

La Autoridad de Tránsito de Chicago desplegará su flota de trenes y autobuses navideños antes de diciembre. Foto captura página web CTA

La Autoridad de Tránsito de Chicago desplegará su flota de trenes y autobuses navideños antes de diciembre. Foto captura página web CTA Crédito: Cortesía

Chicago.- Los usuarios del transporte público de Chicago pronto verán a Papá Noel cerca a las paradas y estaciones de su vecindario.

Y es que la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) desplegará su flota de trenes y autobuses navideños antes de diciembre.

Este colorido espectáculo de trenes y autobuses navideños de la CTA que atrae a adultos y niños lo viene realizando desde hace 31 años.

Las llamativas y coloridas decoraciones, luces y música navideña las podrá escuchar por las diferentes rutas de la CTA a partir de la próxima semana.

El tren festivo comenzará a funcionar el viernes 25 de noviembre. Papá Noel y sus duendes viajarán afuera del tren para saludar a los niños y las familias.

Mientras que, el autobús festivo de la CTA llegará a las calles de Chicago a partir del martes 29 de noviembre. Dentro de los vagones, los visitantes encontrarán un pueblo en miniatura, luces y asientos con temas alusivos a las fiestas.

Para mayor información sobre el horario de trenes y autobuses navideños de Allstate CTA Holiday Train &Bus ingrese a la liga: https://www.transitchicago.com/holidayfleet/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain