Dos personas muertas y tres heridas tras choque de camioneta contra edificio en Des Plaines

La concejal del séptimo distrito Patsy Smith dijo lamenta el incidente y que trabajará para ver cómo la comunidad puede unirse para ayudar a los afectados

El incidente ocurrió en una vivienda en la cuadra 4900 S. Maplewood Ave. en Gage Park.

El incidente ocurrió en una vivienda en la cuadra 4900 S. Maplewood Ave. en Gage Park. Crédito: Impremedia

Chicago.- Un trágico accidente automovilístico dejó el saldo de dos peatones muertos y otros tres heridos después de un choque de una camioneta contra un edificio en el suburbio de Des Plaines, el domingo por la tarde.

Las autoridades fueron alertadas sobre un accidente en la cuadra 400 de East Northwest Highway alrededor de las 12:15 pm.

El subjefe del Departamento de Bomberos de Des Plaines Matt Matzl, dijo que el conductor de la camioneta SUV chocó contra un edificio y una tubería de gas, informó WGN.

Una mujer de 42 años y un hombre de 80 años, que resultaron heridos durante el accidente, murieron, indicó el comandante del Departamento de Policía de Des Plaines, Matt Bowler en un comunicado de prensa.

Mientras que el conductor del automóvil, un hombre de 71 años y dos niños que estaban en el automóvil en el momento del accidente, sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida, señaló Bowler.

El accidente aún está bajo investigación, pero Bowler dijo que los investigadores no creen que, tanto las drogas como el alcohol hayan sido factores causantes del accidente.

La concejal del séptimo distrito Patsy Smith dijo lamenta el incidente y que trabajará para ver cómo la comunidad puede unirse para ayudar a los afectados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Des Plaines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain