Encuentran a tres adultos y dos niños muertos en una casa de Buffalo Grove, suburbio de Chicago

La policía dijo que no están buscando a un sospechoso y que este es un incidente aislado por lo que el público no está en peligro

México muertos

El incidente mortal tuvo lugar en la cuadra 10600 de S. Sangamon Street alrededor de las 12:50 am. Crédito: Impremedia

Chicago.- El terrible hallazgo de cinco personas muertas dentro de una casa ha enlutado a la comunidad de Buffalo Grove.

Según la Oficina del Forense, tres adultos y dos niños fueron hallados sin vida en una casa de Buffalo Grove, un suburbio al norte de Chicago, el miércoles.

La policía de Buffalo Grove fue enviada a una residencia unifamiliar tras recibir una llamada para un control de bienestar de una mujer alrededor de las 11:12 am. El hogar se ubica en la cuadra 2800 de Acacia Terrace.

Las autoridades, después de que intentaron establecer contacto con alguien de la casa, sin éxito, los oficiales forzaron la entrada y durante un registro de la vivienda, descubrieron a las cinco personas muertas, entre ellas dos niños.

La policía dijo que no están buscando a un sospechoso y que este es un incidente aislado por lo que el público no está en peligro, informó ABC7 Chicago.

La identidad de las víctimas y las lesiones sufridas no se darán a conocer hasta después de las autopsias, el jueves, indicaron las autoridades del condado de Lake.

Según la investigación preliminar, la policía informó que el incidente podría estar relacionado con violencia en el hogar.

Autoridades del condado de Lake están investigando.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Buffalo Grove Condado de Lake

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain