Familia pide ayuda para encontrar a abuelito con Alzheimer desaparecido en Berwyn

Cuando Arévalo desapareció usaba una camisa de franela color verde, gorra de béisbol de Cubs, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros

José Guadalupe Arévalo, de 83 años, fue visto por última vez el 1 de diciembre. Foto Departamento de Policía de Berwyn.

José Guadalupe Arévalo, de 83 años, fue visto por última vez el 1 de diciembre. Foto Departamento de Policía de Berwyn. Crédito: Cortesía

Chicago.- Un abuelito de la comunidad latina que sufre de Alzheimer fue visto por última vez entre la calle 19 th y la avenida Scoville, en el suburbio de Berwyn, el pasado 1 de diciembre.

Se trata de José Guadalupe Arévalo, de 83 años, residente del suburbio de Berwyn. La familia de ‘Guadalupe’ pide ayuda para encontrarlo.

Antes de mudarse a Berwyn, el hombre vivió en el barrio de La Villita al suroeste de Chicago.

A José Arévalo también se le conoce como Pepe y Lupe. Arévalo, quien solo habla español, mide 5 pies 7 pulgadas y pesa 150 libras.

Cuando Arévalo desapareció usaba una camisa de franela color verde, gorra de béisbol de Cubs, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Si tiene alguna pista o información que ayude a dar con el paradero de José Arévalo, comuníquese con el Departamento de Policía de Berwyn al (708) 795-5600.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Berwyn La Villita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain