Balean a adolescente mientras conducía en Brighton Park

Según la Policía de Chicago, el menor viajaba dentro de un vehículo en la cuadra 2700 W. Pope John Paul cuando fue baleado en el lado izquierdo del cuerpo alrededor de las 3:30 pm

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4700 sur de la avenida Wolcott en Back of the Yards.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4700 sur de la avenida Wolcott en Back of the Yards.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Un adolescente, de 15 años, chocó su vehículo el miércoles después de recibir un disparo, mientras conducía en el barrio de Brighton Park al suroeste de Chicago.

Según la Policía de Chicago, el menor viajaba dentro de un vehículo en la cuadra 2700 W. Pope John Paul cuando fue baleado en el lado izquierdo del cuerpo alrededor de las 3:30 pm.

Un sedán color rojo se detuvo junto al vehículo de la víctima y alguien dentro del coche le disparó, según las autoridades.

Tras ser baleado, el muchacho perdió el control del vehículo y chocó contra otro coche.

El adolescente fue transportado a un hospital del área en condición estable.

No hay nadie bajo custodia. Hay una investigación en marcha.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain