Buscan a persona que mató a tiros a adolescente en el área de Near West Side de Chicago

Los detectives de la policía publicaron el miércoles un video del sospechoso acusado de matar a tiros a menor de 14 años

El adolescente fue baleado fatalmente en el estómago.

El adolescente fue baleado fatalmente en el estómago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago continúa investigando la muerte de un adolescente ocurrida el año pasado en el área de Near West Side.

El adolescente estaba en la calle alrededor de las 3:50 pm, el 12 de enero de 2022, en la cuadra 2200 oeste de la calle Adams cuando fue baleado fatalmente en el estómago, indicaron las autoridades.

Los detectives de la policía publicaron el miércoles un video del sospechoso acusado de matar a tiros a un menor de 14 años.

Cualquier persona con información sobre el incidente haga referencia al informe # JF-110656 al comunicarse con los detectives del área al (312)744-8261 o informe las pistas de forma anónima al https://new.tipsubmit.com/en/create-report/anonymous/ChicagoPD.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Near West Side policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain