Construyen nueva instalación de banco de alimentos en North Center

Se tiene previsto la apertura de su nueva ubicación en esta primavera

El viernes se realizó la ceremonia de construcción de la nueva instalación en North Center. Foto extraída de Facebook Common Pantry.

El viernes se realizó la ceremonia de construcción de la nueva instalación en North Center. Foto extraída de Facebook Common Pantry.  Crédito: Cortesía

Chicago.- La ceremonia de construcción de la nueva instalación del centro de alimentos de Lincoln Park se llevó a cabo el viernes. Este es el primer edificio propio de la agencia, después de comenzar su labor dentro de Epiphany United Church of Christ en 1988.

Los voluntarios de la agencia sin fines de lucro Common Pantry han proporcionado alimentos a Chicago durante más de 50 años.

La renovación del nuevo hogar de Common Pantry inició el viernes en la avenida Lincoln al sur de Irving Park Road en el vecindario de North Center al norte de Chicago.

El edificio fue comprado en 2021 con la ayuda de $1.5 millones en subvenciones estatales.

El nuevo edificio solía ser un restaurante y está siendo remodelado para que funcione mejor para los diferentes servicios del banco de alimentos.

Además de repartir comida, el sitio incluirá un gran espacio comunal y de comedor, así como una cocina comercial, un área de compras de comestibles y un patio al aire libre.

Se tiene previsto la apertura de su nueva ubicación en esta primavera.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lincoln Park North Center

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain