Disparan a hombre y a niño de 3 años en Back of the Yards

La persona, de 52 años, estaba estacionando su automóvil con el menor en el asiento trasero alrededor de las 2 am en la cuadra 5400 sur de la avenida Damen cuando alguien abrió fuego desde una camioneta, dijo la policía

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.-Un niño y un hombre de 52 años fueron baleados la madrugada del sábado en un tiroteo en Back of the Yards al suroeste de Chicago.

El hombre estaba estacionando su automóvil con el menor en el asiento trasero alrededor de las 2 am en la cuadra 5400 sur de la avenida Damen cuando alguien abrió fuego desde una camioneta, dijo la Policía de Chicago.

La víctima condujo al Hospital Holy Cross para recibir tratamiento por una herida de roce de bala en un costado del cuerpo.

El niño, de 3 años, fue rozado por una bala en el hombro izquierdo.

Ambos fueron reportados en condición estable.

No hay nadie bajo custodia.

Los detectives del área investigan el suceso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain