Médico forense revela la causa de muerte de Peter Salvino, estudiante de Northwestern hallado sin vida en Diversey Harbor

Salvino, de 25 años, que desapareció después de una fiesta en Lincoln Park, murió ahogado accidentalmente, anunciaron las autoridades

El cuerpo de Peter Salvino fue encontrado en Diversey Harbor cerca de Lincoln Park. Foto cortesía Chicago Missing, Cold Cases, and Unsolved.

El cuerpo de Peter Salvino fue encontrado en Diversey Harbor cerca de Lincoln Park. Foto cortesía Chicago Missing, Cold Cases, and Unsolved.  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook dictaminó que la muerte de Peter Salvino fue por ahogamiento accidental y que la intoxicación por etanol también contribuyó a su deceso.

El cuerpo de Peter Salvino fue encontrado en Diversey Harbor cerca de Lincoln Park.

Peter Salvino, estudiante de doctorado de la universidad Northwestern que desapareció después de una fiesta en diciembre pasado, murió ahogado accidentalmente, anunciaron el miércoles las autoridades.

Salvino, de 25 años, salió de una fiesta el 18 de diciembre en la cuadra 2400 North Geneva Terrace en el vecindario de Lincoln Park.

El joven se comunicó por FaceTime con un amigo para decirle que estaba caminando hacia su apartamento en la cuadra 800 oeste de la avenida Lill, indicaron las autoridades.

Peter Salvino, fue hallado sin vida en Diversey Harbor de Chicago, cerca de donde el teléfono de Salvino sonó por última vez, después de su desaparición. La Unidad Marina de la Policía fue la que retiró el cuerpo del lago Michigan.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook lago Michigan Lincoln Park Universidad Northwestern
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain