Una persona muere atropellada por tren de la línea amarilla de la CTA en Skokie

La policía de Skokie dijo que los llamaron a la terminal de la línea amarilla en Dempster, Skokie. Fue así como se percataron de que un peatón que había estado en las vías del tren fue arrollado

Una persona fue atropellada mortalmente por un tren de la línea amarilla de la CTA en Dempster, Skokie. Foto Google Maps.

Una persona fue atropellada mortalmente por un tren de la línea amarilla de la CTA en Dempster, Skokie. Foto Google Maps.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Según las autoridades, una persona fue atropellada mortalmente por un tren de la línea amarilla de la Autoridad de Tránsito de Chicago, el sábado por la noche en el suburbio de Skokie.

La policía de Skokie, dijo que los llamaron a la terminal de la línea amarilla en Dempster, Skokie. Fue así como se percataron de que un peatón que había estado en las vías del tren fue arrollado.

El incidente ocurrió en el 505 de la calle Dempster a las 6:46 pm.

Todos los dispositivos de señal funcionaban correctamente en ese momento, según las autoridades.

El peatón murió tras ser atropellado por el tren. Mientras que el operador de ese tren permaneció en el lugar.

La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA), indicó que la línea amarilla que conecta la terminal Howard en Rogers Park con Skokie, estaba cerrada a partir de las 7:30 pm.

CTA recomendó a los pasajeros movilizarse con el autobús No. 97 de Skokie. Cuatro horas después del incidente se reanudó el servicio.

Las autoridades no han revelado la identidad de la persona atropellada.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe llamar a la policía de Skokie al (847) 982-5900.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Skokie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain