Arrestan a un hombre por golpear a personas en el área de Near North Side de Chicago

La Policía de Chicago, dijo que los ataques no fueron provocados, parecen ser aleatorios, y ocurrieron con minutos de diferencia

Esposas y huellas digitales. Imagen ilustrativa.

El exconcejal de Chicago, Ed Burke, fue declarado culpable, el jueves, de varios delitos graves, incluido el de extorsión.  Crédito: Bill Oxford | Unsplash

Chicago.- Un hombre está bajo custodia por atacar sin provocación a varias personas en el área de Near North Side de la ciudad.

Según la Policía de Chicago, el sujeto agarró a una mujer, de 29 años, y le dio un puñetazo en la cara. El hecho ocurrió en la cuadra 1200 norte de la calle Clark, alrededor de las 6pm.

El agresor también atacó a una mujer, de 32 años, haciéndola caer y luego la pateó cuando estaba en el suelo, según las autoridades.

La siguiente víctima del sujeto, fue un hombre, de 32 años, intentó golpearlo, pero la víctima pudo esquivarlo.

La Policía de Chicago, dijo que los ataques no fueron provocados, parecen ser aleatorios, y todos ocurrieron con minutos de diferencia.

El hombre fue detenido y los cargos están pendientes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Near North Side policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain