Cada vez más desamparados duermen en el aeropuerto O’Hare de Chicago

Algunos de los habitantes sin hogar se alojan en el área de reclamo de equipaje, pasillos y vestíbulos, según los viajeros

La comunidad de personas sin hogar crece en el Aeropuerto Internacional  O'Hare. Foto extraída de Facebook.

La comunidad de personas sin hogar crece en el Aeropuerto Internacional O'Hare. Foto extraída de Facebook. Crédito: Cortesía

Chicago.- La comunidad de personas sin hogar crece en el Aeropuerto Internacional O’Hare, al menos esto es de acuerdo con las imágenes tomadas en el aeropuerto y publicadas en las redes sociales.

Algunas de las fotos muestran a personas que se alojan en el área de reclamo de equipaje, pasillos y vestíbulos, según los viajeros.

Ha habido un reciente aumento en la población sin hogar, según la Coalición de Chicago para los Desamparados.

En una declaración, el Departamento de Aviación de Chicago indicó: “La CDA está al tanto de la creciente población de personas sin refugio en el Aeropuerto Internacional O’Hare. Es algo común en este aeropuerto y en los aeropuertos de todo el país, cuando las temperaturas bajan en los meses de invierno.

El Departamento de Servicios Familiares y de Apoyo de la ciudad (DFSS) y sus agencias delegadas continúan brindando alcance las 24 horas, los siete días de la semana a los residentes sin refugio en O’Hare”.

Con información de Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto O'Hare CDA DFSS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain