Buscan a adolescente Teria Campagna reportada como desaparecida en Chicago

Campagna, mide de 5 pies y 7 pulgadas, pesa 110 libras, tiene ojos color café y cabello negro

Teria Campagna, de 16 años, fue vista por última vez, el 3 de febrero en la cuadra 5000 norte de la avenida Natoma, en el área de Big Oaks en Chicago. Foto cortesía Departamento de Policía de Chicago.

Teria Campagna, de 16 años, fue vista por última vez, el 3 de febrero en la cuadra 5000 norte de la avenida Natoma, en el área de Big Oaks en Chicago. Foto cortesía Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Desde principios de febrero el paradero de una adolescente de Wisconsin es incierto, por lo que ahora la Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para encontrarla.

Teria Campagna, de 16 años, está desaparecida en el condado de Douglas, en Wisconsin. Pero, Campagna fue vista por última vez, el 3 de febrero en la cuadra 5000 norte de la avenida Natoma, en el área de Big Oaks en Chicago.

A la adolescente se la describe como una mujer afroamericana, mide de 5 pies y 7 pulgadas, pesa 110 libras, tiene ojos color café y cabello negro. Campagna también visita albergues.

La Policía de Chicago dice que puede necesitar atención médica.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe comunicarse con los detectives del área al (312)744-8266.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Big Oaks policía de Chicago Teria Campagna Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain