Dos personas baleadas, una de ellas muere al salir de una fiesta en Ashburn

El adolescente Darquan T. Smith sufrió una herida de bala en la cabeza. La mujer, de 36 años, recibió un disparo en la pierna izquierda. Ambos fueron llevados al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn, pero Smith fue declarado muerto en el hospital

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de W. 70th St. en Englewood.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de W. 70th St. en Englewood.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Las autoridades continúan investigando un tiroteo en el que un adolescente, de 16 años, fue asesinado a tiros, y una mujer resultó herida después de una fiesta el sábado por la noche en el área de Ashburn al sur de Chicago.

El adolescente de Chicago ha sido identificado como Darquan T. Smith.

Las víctimas estaban paradas en un callejón en la cuadra 3400 oeste de la calle 79th alrededor de las 10:30 pm después de salir de una fiesta en Ashburn cuando les dispararon.

El muchacho sufrió una herida de bala en la cabeza. La mujer, de 36 años, recibió un disparo en la pierna izquierda. Ambos fueron llevados al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn, pero Smith fue declarado muerto en el hospital.

No se han hecho arrestos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Ashburn Oak Lawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain