Autoridades piden ayuda para localizar a abuelito con demencia perdido en Chicago Lawn

Manuel Villarreal, de 72 años, fue visto por última vez el sábado 4 de marzo, en la cuadra 3500 oeste de la calle 64th, en Chicago Lawn alrededor de las 9: 37 pm

Manuel Villarreal mide 5 pies 8 pulgadas, pesa alrededor de 210 libras, tiene ojos color café, cabello y bigote blanco. Foto cortesía Departamento de la Policía de Chicago

Manuel Villarreal mide 5 pies 8 pulgadas, pesa alrededor de 210 libras, tiene ojos color café, cabello y bigote blanco. Foto cortesía Departamento de la Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un abuelito que padece demencia y que desapareció el sábado por la noche en el vecindario de Chicago Lawn al suroeste de la ciudad.

Se trata de Manuel Villarreal, de 72 años, a quien la Policía describe como un hombre hispano de 5 pies 8 pulgadas que pesa alrededor de 210 libras, con ojos color café y cabello y bigote blanco.

Villarreal, desapareció el sábado 4 de marzo, en la cuadra 3500 oeste de la calle 64th en Chicago Lawn alrededor de las 9: 37 pm.

La policía dijo que fue visto por última vez conduciendo un vehículo Toyota Camry color beige del año 1995. El día que desapareció vestía una chaqueta negra y pantalón de mezclilla azul.

Si tiene alguna información o pista que ayude a localizar a Villarreal comuníquese con la Unidad de Víctimas Especiales del Área Uno al (312) 747- 8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lawn policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain