Familiares y la policía se movilizan para localizar a Raynique Pryor desaparecida en West Englewood

La adolescente, de 19 años, fue vista por última vez en la cuadra 7300 sur de la avenida Winchester, el 10 de febrero, según informaron las autoridades

Raynique Pryor, de 19 años, fue vista por última vez el 10 de febrero en West Englewood. Foto Departamento de Policía de Chicago

Raynique Pryor, de 19 años, fue vista por última vez el 10 de febrero en West Englewood. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para encontrar a una joven desaparecida desde febrero. Ella es residente de West Englewood, un barrio al sur de Chicago.

Raynique Pryor, de 19 años, fue vista por última vez en la cuadra 7300 sur de la avenida Winchester, en el área de West Englewood, el pasado 10 de febrero de 2023, según la Policía de Chicago.

También se informó que Pryor estaba en el área de West Town, en la cuadra 1100 norte de la calle Noble, el pasado 20 de febrero.

Raynique Pryor, es descrita como una mujer afroamericana, con cabello negro y ojos marrones, de 5 pies de altura y con un peso de 100 libras.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la joven se comunique con la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Chicago al (312) 747-8380.

Con información de Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

West Englewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain