Vecinos y familiares de La Villita realizan vigilia en honor a Rosa Chacón, joven hallada muerta en un callejón
Vecinos y activistas del barrio demandan paz y justicia. Y esto a raíz de las muertes por violencia en su comunidad
Chicago.- Residentes, familiares y amigos del vecindario de La Villita se dieron cita el domingo en el arco de La Villita para participar en una vigilia y marcha en honor a Rosa Chacón, de 21 años, encontrada muerta en un callejón de Chicago.
El cuerpo de Rosa Chacón fue encontrado en un carrito de compras en un callejón cerca de la calle 24 y la avenida Western a principios de este mes.
Tanto, Rosa Chacón, como una inmigrante guatemalteca, Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, fueron halladas sin vida en un callejón. Hasta ahora, no han atrapado a los culpables de ambas muertes.
El Concilio Comunitario de La Villita organizó el domingo una vigilia y una marcha por la paz en honor a Rosa Chacón.
Los vecinos y familiares caminaron desde el arco de La Villita en la calle 26 y la avenida Albany hasta el lugar donde se encontró el cuerpo de Chacón. Ellos demandan paz y justicia a raíz de las muertes por violencia en la comunidad.
Con información de CBS2 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.