Restaurante ‘The Orange Line’ abre en Aeropuerto Internacional Midway

En ese establecimiento se ofrecerá tacos, hamburguesas, macarrones con queso, papas fritas, ensaladas, entre otras comidas

El restaurante ‘The Orange Line’ es parte de una inversión de $75 millones para renovar y expandir las concesiones en el aeropuerto Midway. Foto captura CBS2 Chicago

El restaurante ‘The Orange Line’ es parte de una inversión de $75 millones para renovar y expandir las concesiones en el aeropuerto Midway. Foto captura CBS2 Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los viajeros tienen otra opción para comer algo durante su permanencia en el Aeropuerto Internacional Midway.

Este lunes, la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot cortó la cinta durante la ceremonia de inauguración del nuevo restaurante ‘The Orange Line’ instalado en ese aeropuerto al sur de la ciudad.

El restaurante ‘The Orange Line’ es parte de una inversión de $75 millones para renovar y expandir las concesiones en el Aeropuerto Internacional Midway bajo el Programa de Modernización de Midway de $4000 millones, según informó la Oficina de la alcaldesa Lightfoot.

En ese establecimiento se ofrecerá tacos, hamburguesas, macarrones con queso, papas fritas, ensaladas, entre otras comidas.

En un comunicado de prensa, la alcaldesa Lightfoot escribió lo siguiente: “El éxito del Programa de Modernización de Midway es una prueba de que podemos lograr cualquier cosa cuando tenemos una visión clara, alianzas sólidas con agencias y organizaciones locales, y el ingenio y la creatividad de un equipo diverso de contratistas y empleados”.

Ahora hay 61 concesiones de alimentos, bebidas, venta minorista y máquinas expendedoras en el Aeropuerto Internacional Midway.

Con información de CBS2 Chicago y Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto Midway Lori Lightfoot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain