Centro de violencia doméstica en Humboldt Park cambiará de instalaciones y expandirá sus servicios al área de Garfield Park

Connections for Abused Women and their Children se estableció en 1977, creando el primer refugio de emergencia de Chicago y línea directa las 24 horas

Connections for Abused Women and their Children se mudará a Garfield Park. Foto Facebook CAWC

Connections for Abused Women and their Children se mudará a Garfield Park. Foto Facebook CAWC Crédito: Cortesía

Chicago.- El centro de violencia doméstica más antiguo de Chicago con sede en Humboldt Park trasladará sus oficinas y ampliará sus servicios al área de Garfield Park este año.

Connections for Abused Women and their Children (CAWC) ubicado en el 1116 N. Kedzie Ave., pronto operará en un antiguo edificio industrial en el 3311 W. Carroll Ave.

Stephanie Love-Patterson, directora ejecutiva de CAWC, dijo que el edificio del refugio se está quedando pequeño y que el personal quiere ampliar sus servicios para ofrecer más espacio para camas, servicios de colocación laboral, un centro de tecnología y tutoría para las tareas escolares de los niños.

La ciudad asignó $25 millones a programas que ayudan a sobrevivientes de violencia doméstica, que incluyeron más unidades de vivienda y servicios para jóvenes.

El centro se estableció en 1977, creando el primer refugio de emergencia de Chicago y línea directa de violencia doméstica las 24 horas. Brinda tratamiento para el abuso de sustancias con Haymarket Center, 42 camas de refugio, asesoramiento sobre salud mental para adultos y niños y defensa judicial.

Love-Patterson dijo que el personal busca remodelar el edificio en Garfield Park para crear una instalación de tres pisos para espacios de servicio social, un refugio para mascotas y un centro tecnológico para la búsqueda de empleo.

La nueva instalación, que comenzará a construirse este año, albergará a los residentes de la sede de Humboldt Park y Garfield Park, dijo Love-Patterson.

Las personas que necesitan comunicarse con el refugio para recibir servicios pueden llamar a su línea directa al (773)278-4566.

Con información de Block Club Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Garfield Park Humboldt Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain