La Oficina del Secretario de Estado ofrece trabajos de verano para estudiantes universitarios de Illinois

El programa brinda puestos de tiempo completo con una tarifa de pago de $15 por hora, desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto

El programa que brinda empleos de verano está dirigido a estudiantes en edad universitaria en el área de Chicago y suburbios.

El programa que brinda empleos de verano está dirigido a estudiantes en edad universitaria en el área de Chicago y suburbios.  Crédito: Shutterstock

Chicago.- Si eres un joven en busca de empleo y estudias en la universidad, colegio comunitario o escuela vocacional hay buenas noticias, la Oficina del Secretario de Estado de Illinois, Alexi Giannoulias, está aceptando solicitudes para un programa de trabajos de verano.

El programa dirigido a estudiantes en edad universitaria en el área de Chicago y Springfield ofrece puestos de tiempo completo con una tarifa de pago de $15 por hora, desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto.

Los estudiantes interesados deben estar inscritos en la universidad o en una escuela de oficios en el próximo semestre de otoño. El 31 de mayo es la fecha límite para presentar la solicitud.

Hay un total de 120 puestos de trabajo disponibles con ubicaciones en el área de Chicago, los suburbios y Springfield.

El programa tiene como objetivo proporcionar una valiosa experiencia laboral, desarrollo de habilidades e ingresos adicionales para los estudiantes participantes.

Las responsabilidades laborales pueden variar desde ayudar en los DMV hasta apoyar a varios departamentos con proyectos y eventos especiales.

Para solicitar un puesto de trabajo u obtener mayor información ingrese a la liga: https://ilsos.applytojob.com/apply/r07y1CvWIC/Summer-Job

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

springfield
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain