Alcalde Johnson habla sobre inmigración, responsabilidad policial, educación y justicia ambiental en foro de justicia social de UIC

La máxima autoridad de Chicago también se refirió sobre la protección de los derechos de los trabajadores

El alcalde Brandon Johnson también anunció planes para incluir más edificios en el proyecto en el futuro.

El alcalde Brandon Johnson también anunció planes para incluir más edificios en el proyecto en el futuro.  Crédito: Getty Images

Chicago.- El alcalde de Chicago, Brandon Johnson, se está preparando para su primera reunión con los 50 miembros del Concilio Municipal esta semana.

Pero, antes Johnson habló el domingo en la Universidad de Illinois en Chicago sobre la importancia de la justicia social.

Activistas locales, trabajadores y estudiantes fueron parte de una discusión sobre temas críticos en lo que respecta a inmigración, responsabilidad policial, justicia ambiental y educación.

Johnson se unió a la iniciativa de justicia social de esa universidad para el foro público de su proyecto de portal, “Freedom Dreams and Chicago Futures”.

Johnson también se refirió sobre la protección de los derechos de los trabajadores.

Brandon Johnson también habló sobre su misión de unir a la ciudad en su conjunto, como dice que sucedió para cuando ganó las elecciones municipales en segunda ronda.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Brandon Johnson uic Universidad de Illinois en Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain