Hallan a una persona asesinada a tiros en Oak Brook

Los oficiales hallaron a un hombre, cuya edad se desconocía, que sufría varias heridas de bala. La víctima fue declarada muerta en la escena

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después.

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades encontraron a una persona muerta a tiros en un vehículo la madrugada del miércoles en los suburbios del oeste de Oak Brook.

La policía fue alertada sobre un tiroteo en la intersección de la 22nd St. y Camden Court alrededor de las 12:05 am después de recibir una llamada al 911.

Los oficiales hallaron a un hombre, cuya edad se desconocía, que sufría varias heridas de bala. La víctima fue declarada muerta en la escena.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con la policía de Oak Brook al (630) 368-8742.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Oak Brook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain