Hombre fue baleado en el pie en tiroteo en el barrio de South Shore

La Policía de Chicago dice que la víctima caminaba por la banqueta en la cuadra 2000 E. 71st St. cuando alguien en un Jeep blanco disparó en su dirección

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un joven de 18 años resultó herido en un tiroteo desde un vehículo en movimiento el miércoles por la noche en el área de South Shore.

La Policía de Chicago dice que la víctima caminaba por la banqueta en la cuadra 2000 E. 71st St. cuando alguien en un Jeep blanco disparó en su dirección.

La víctima que tenía una herida de bala en el pie derecho fue llevada por personal de bomberos al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición estable.

Ningún arresto ha sido reportado.

Los detectives del área están investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago policía de Chicago South Shore

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain