Avanzan los preparativos para la carrera callejera de NASCAR en Chicago

Las calles y aceras no se reabrirán por completo hasta el 15 de julio

Los funcionarios de NASCAR también acordaron aumentar las inversiones en las comunidades de Chicago. Cortesía NASCAR web

Los funcionarios de NASCAR también acordaron aumentar las inversiones en las comunidades de Chicago. Cortesía NASCAR web Crédito: Cortesía

Chicago.- Conforme transcurren los días, Chicago va acelerando los preparativos para la carrera callejera de NASCAR, lo que provoca interrupciones en el tráfico en partes del centro de Chicago.

Los equipos de carretera, el lunes por la noche, repavimentaron North Dusable Lake Shore Drive entre LaSalle y Lawrence. Solo un carril estuvo abierto en el camino hacia el sur.

Todos los carriles volvieron abrir el martes a las 6 am.

El martes por la noche los trabajadores de carreteras volverán a ejecutar el mismo plan. Según el Departamento de Transporte de Chicago, ninguna rampa se verá afectada.

Todos los carriles reabrirán el miércoles por la mañana.

La primera carrera callejera de la NASCAR Cup Series en Chicago tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de julio. Las calles del centro de la ciudad se convertirán en el circuito de carreras de Cup Series.

Cabe destacar, que para evitar la construcción, los viajeros pueden optar por usar el transporte público de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Las calles y aceras no se reabrirán por completo hasta el 15 de julio.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

NASCAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain