Muere un hombre y hospitalizan a un niño tras balacera en gasolinera en el barrio de Chatham
La Policía de Chicago dijo que la víctima adulta estaba sentada dentro del vehículo cuando tres sospechosos desconocidos le dispararon y luego huyeron hacia el este en un coche Sedán color negro
Chicago.- Un hombre, de 36 años, murió y un niño fue hospitalizado después de un tiroteo en una gasolinera el jueves por la noche en el vecindario de Chatham.
El tiroteo ocurrió antes de la medianoche en la cuadra 10-100 de E. 87th St. en Chatham, un vecindario al sur de la ciudad.
La Policía de Chicago dijo que el hombre estaba sentado dentro del vehículo cuando tres sospechosos desconocidos le dispararon y luego huyeron hacia el este en un coche Sedán color negro.
La víctima intentó escapar pero chocó contra un automóvil estacionado desocupado, lo que provocó que su vehículo volcara, en la cuadra 8300 S. State St., informaron las autoridades.
El hombre, de 36 años, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica tiempo después fue declarado muerto.
La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó al hombre como Raymond Jackson, de Chicago.
Un niño, de 8 años, viajaba como pasajero en el vehículo en el momento del tiroteo y el accidente.
Cabe señalar, que aunque el menor no presentaba heridas fue trasladado al Hospital Comer Children’s para recibir atención médica como medida de precaución, dijo la policía.
Nadie está bajo custodia.
Los detectives del área están investigando.
Con información de CBS2 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.