Hombre herido de gravedad tras recibir disparos en el vecindario de Bronzeville

La víctima que recibió disparos en el cuello, el tórax y el estómago fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde se reportó en estado crítico, según el Departamento de Policía de Chicago

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago. – La policía investiga un incidente en el que un hombre recibió tres disparos, resultando herido en condición crítica, el domingo por la noche, en el vecindario de Bronzeville de Chicago.

Un conductor hizo señas a una ambulancia alrededor de las 10:24 pm. Los paramédicos se dirigieron a un hombre, de 31 años, que sufría heridas de bala en el asiento del pasajero de un coche en la cuadra 5600 S. Maryland Ave.

La víctima que recibió disparos en el cuello, el tórax y el estómago fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde se reportó en estado crítico, según el Departamento de Policía de Chicago.

El conductor que alertó a la ambulancia abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes.

No hay nadie bajo custodia.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bronzeville Centro Médico de la Universidad de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain