Empleados de las clínicas Howard Brown de Chicago se declaran en huelga

Se espera que cientos de miembros del sindicato vayan a huelga el martes y miércoles en clínicas de toda la ciudad

El sindicato también planea boicotear las tiendas de segunda mano Brown Elephant de Howard Brown. Foto Facebook Howard Brown Health Center

El sindicato también planea boicotear las tiendas de segunda mano Brown Elephant de Howard Brown. Foto Facebook Howard Brown Health Center  Crédito: Cortesía

Chicago. – Los trabajadores de un centro de salud de Chicago se están preparando para dejar el trabajo esta semana.

El Centro de Salud Howard Brown, es una organización que brinda servicios de atención médica a la comunidad LGBTQ+ y sus aliados en varias áreas de la ciudad de Chicago.

Se tiene previsto que cientos de miembros del sindicato vayan a huelga el martes y miércoles en clínicas de toda la ciudad, por conflictos laborales no resueltos.

Esta decisión se produce tras más de un año de negociaciones contractuales y múltiples demandas por prácticas laborales injustas contra Howard Brown Health.

Los miembros del sindicato dicen que han expresado su preocupación durante años por no recibir salarios justos, condiciones de trabajo libres de acoso y beneficios razonables.

El sindicato dijo que la gota que colmó el vaso para ellos fue que Howard Brown Health acortó los tiempos de visita de los pacientes para aumentar el tráfico en las clínicas que solo duplicaban la carga de pacientes en un día.

A pesar de estas preocupaciones, los miembros del sindicato dicen que David Munar, director ejecutivo del Centro de Salud Howard Brown no ha respondido a las demandas de los miembros.

El sindicato también planea boicotear las tiendas de segunda mano Brown Elephant de Howard Brown.

Con información de ABC7 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

LGBTQ+

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain