Pronostican descenso en las temperaturas y posibilidad de nieve a medida que se acerca el invierno en Chicago

Desde el viernes y hasta el domingo, las máximas oscilarán entre los 36 y 39 grados, mientras que las mínimas alcanzarán los 28 grados

Las temperaturas comenzarán a bajar esta noche en Chicago, llegando hasta los 31 grados.

Las temperaturas comenzarán a bajar esta noche en Chicago, llegando hasta los 31 grados.  Crédito: Impremedia

Chicago. – Este fin de semana es posible que sea frío y con posibilidad de nieve en el área metropolitana de Chicago.

Se recomienda tener a la mano una chamarra, ya que las temperaturas comenzarán a bajar esta noche, llegando hasta los 31 grados.

Hay posibilidad de temperaturas por debajo del promedio y cielos nublados.

Desde el viernes y hasta el domingo, las máximas oscilarán entre los 36 y 39 grados, mientras que las mínimas alcanzarán los 28 grados.

Según los meteorólogos, los cielos permanecerán predominantemente secos, ofreciendo un descanso de las precipitaciones hasta el domingo, cuando se pronostica una ligera acumulación de nieve. Algunas áreas pueden presenciar hasta dos pulgadas de nieve antes de que las condiciones se sequen.

A medida que nos acercamos a los primeros días de la próxima semana, se espera que el lunes y el martes mantengan la tendencia fría, con máximas en los 30 grados. De hecho, algunas regiones pueden tener dificultades para superar los 20 grados el lunes, lo que traerá un verdadero sabor de invierno a la región.

Con información de Fox 32 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima temperatura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain