Líderes organizan banquete para unir a los migrantes con vecinos de Woodlawn

Alrededor de 30 voluntarios ayudaron con la cena. Inmigrantes y residentes disfrutaron de una comida deliciosa preparada por el Chef Dozzy Ibekwe

Este banquete especial para migrantes y vecinos del área tuvo lugar en la Primera Iglesia Presbiteriana de Chicago. Foto Primera Iglesia Presbiteriana de Chicago.

Este banquete especial para migrantes y vecinos del área tuvo lugar en la Primera Iglesia Presbiteriana de Chicago. Foto Primera Iglesia Presbiteriana de Chicago. Crédito: Cortesía

Chicago. – Los voluntarios de una iglesia en Woodlawn se han propuesto buscar la unidad entre residentes del área y los solicitantes de asilo.

En días recientes, los líderes organizaron su tercer banquete, y tienen previsto realizar otra cena para el 23 de diciembre, en víspera de la Navidad.

Este banquete especial tuvo lugar en la Primera Iglesia Presbiteriana de Chicago.

Los líderes y voluntarios de la iglesia dijeron que el objetivo es unir a los residentes de la comunidad y a los inmigrantes.

“Ha habido tantas tensiones entre los solicitantes de asilo y aquellos que están en la comunidad y creo que es realmente importante que todos nos demos cuenta de que todos somos humanos”, dijo la anciana de la iglesia y coordinadora de voluntarios, Dionne Jones. “Todos tenemos necesidades y hay riqueza y recursos más que suficientes en esta ciudad para poder cuidar de todos”.

Aproximadamente 150 inmigrantes alojados en Wadsworth, el Hotel Chicago Lake Shore y otras iglesias cercanas se unieron a los residentes de toda la vida para cenar.

Alrededor de 30 voluntarios ayudaron con la cena. Migrantes y residentes disfrutaron de una comida deliciosa preparada por el Chef Dozzy Ibekwe.

Los nuevos y antiguos vecinos dejaron de lado sus diferencias y oraron por la paz y la unidad en toda la ciudad.

José Maldonado, migrante venezolano, dijo que la ciudad de Chicago es hermosa, y que está agradecido.

Con información de CBS2 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain