Organización sin fines de lucro en Woodlawn promueve el crecimiento de las empresas en comunidades de minorías

En Sunshine Enterprises, los propietarios de negocios reciben recursos y programas que les ayudan a que sus emprendimientos crezcan en el mercado

Sunshine Enterprises ayuda a los emprendedores en ascenso, capacitándolos y conectándolos con recursos. Foto Cortesía Sunshine Enterprises

Sunshine Enterprises ayuda a los emprendedores en ascenso, capacitándolos y conectándolos con recursos. Foto Cortesía Sunshine Enterprises  Crédito: Cortesía

Chicago. – Para los empresarios que buscan capacitarse o perfeccionar sus talentos, hay una organización sin fines de lucro, en el vecindario de Woodlawn de Chicago, que los orienta e instruye en el área empresarial desde cero.

En Sunshine Enterprises, los propietarios de negocios reciben recursos y adiestramiento en programas que les ayudan a que sus emprendimientos crezcan en el mercado.

También capacitan a todos aquellos que quieran por primera vez emprender, ya que, según los capacitadores, esto puede ser una experiencia desalentadora, especialmente cuando eres un posible propietario de un negocio de una comunidad desatendida.

Sunshine Enterprises ayuda a los emprendedores en ascenso, capacitándolos y conectándolos con recursos.

Y es que la organización local ha creado la ‘Community Business Academy’, la cual es un programa destinado a elevar a las personas al nivel de propiedad empresarial.

Para más información sobre los programas ingrese a la liga: Sunshine Enterprises

Con información de ABC7 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Sunshine Enterprises Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain