Más de 100 inmigrantes celebran convertirse en ciudadanos estadounidenses en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago

Cada uno de los nuevos estadounidenses también recibió un regalo del museo al finalizar la ceremonia: una membresía anual gratuita

El Museo de Ciencia e Industria de Chicago regaló a todos los nuevos estadounidenses y a sus familias una membresía anual gratuita.

El Museo de Ciencia e Industria de Chicago regaló a todos los nuevos estadounidenses y a sus familias una membresía anual gratuita.  Crédito: John Moore | Getty Images

Chicago. – Este viernes, en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago, 150 personas celebraron convertirse en ciudadanos estadounidenses por naturalización.

La ceremonia, que se celebró por primera vez en el Museo de Ciencia e Industria, comenzó con una actuación especial del elenco de la compañía en gira “Hamilton”.

El juez que presidió la ceremonia dijo que era la primera vez que realizaban una ceremonia de naturalización en el Museo de Ciencia e Industria, y también era un hito para decenas de personas que prestaron juramento.

Cada uno de los nuevos estadounidenses también recibió un regalo del museo al finalizar la ceremonia: una membresía anual gratuita.

Con información de Fox 32 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Museo de Ciencia e Industria

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain