Pasajeros de trenes de Metra continúan reportando problemas con la aplicación Ventra

Según la agencia, parte del problema se debió probablemente al aumento en los usuarios de aplicaciones

La aplicación Ventra falló cuando Metra lanzó una nueva estructura de tarifas el 1 de febrero. Foto VENTRA

La aplicación Ventra falló cuando Metra lanzó una nueva estructura de tarifas el 1 de febrero. Foto VENTRA  Crédito: Cortesía

Chicago. – Metra vuelve a disculparse con sus usuarios. Informaron que la aplicación Ventra todavía no funciona según lo previsto y que están trabajando con su proveedor para solucionar el problema.

“Mis pagos no se realizaban y a veces decía que simplemente no estaba disponible”, dijo Danielle Walker, usuaria de Metra.

A primera hora de la mañana del lunes todo parecía ir bien hasta que a las siete de la mañana el tráfico de viajeros en los trenes se intensificó.

“Deberían arreglarlo. Es muy irritante. Quieres saber el horario en el que quieres comprar un boleto. No puedes comprar nada. Es una pena, así que espero que lo solucionen pronto”, Yazmim Abila, quien terminó usando un horario de Metra en papel y comprando un boleto impreso.

El viaje del lunes por la mañana fue la verdadera prueba del sistema después de la pesadilla de emisión de boletos de la semana pasada cuando la aplicación Ventra falló cuando Metra lanzó una nueva estructura de tarifas el 1 de febrero.

Según la agencia ferroviaria, parte del problema se debió probablemente al aumento en los usuarios de aplicaciones.

El director general de CUBIC, que opera la aplicación, informó mediante un comunicado, en parte: “Pedimos disculpas por las molestias que esto está causando a los pasajeros hoy, y estamos comprometidos a abordarlo activamente y asegurarnos de que no vuelva a suceder”.

Con información de ABC7 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Metra Ventra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain