Condado de Cook busca jueces de cara a las elecciones primarias de marzo

Debe ser un votante registrado en ese condado, estudiante universitario o de secundaria elegible, y tener de 16 años o más

El día de las elecciones primarias presidenciales de Illinois es el martes 19 de marzo.

El día de las elecciones primarias presidenciales de Illinois es el martes 19 de marzo.  Crédito: Getty Images

Chicago. – Las elecciones primarias de 2024 en Illinois están a la vuelta de la esquina, por lo que, si aún busca trabajo, hay una excelente oportunidad de ganar dinero extra ese día.

El Secretario del Condado de Cook está buscando personas para desempeñarse como jueces electorales o técnicos de mesa electoral.

Los jueces saludan a los votantes y los registran. El salario es de $250 por día.

Mientras que, los técnicos revisan los suministros e instalan el equipo de votación. Por realizar ese trabajo el pago es de $400.

Debe ser un votante registrado en el Condado de Cook, un estudiante universitario o de secundaria elegible y tener de 16 años o más.

También es útil si habla otro idioma.

Cualquier persona interesada puede presentar su solicitud ingresando a la liga: Work On Election Day | Cook County Clerk (cookcountyclerkil.gov)

Con información de CBS2 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado Cook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain