CTA empieza a probar el sistema de cajas de tarifas de autobús en Chicago

Esta primera fase del lanzamiento incorporará pruebas en 100 autobuses actualizados durante la primavera

Según la CTA, la caja de tarifas de próxima generación cuenta con una nueva pantalla y señales de audio similares al sistema Ventra para los trenes CTA 'L'. Foto cortesía CTA

Según la CTA, la caja de tarifas de próxima generación cuenta con una nueva pantalla y señales de audio similares al sistema Ventra para los trenes CTA 'L'. Foto cortesía CTA Crédito: Cortesía

Chicago. – Como parte de las inversiones continuas para modernizar el sistema de transporte público de Chicago, la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) anunció, el jueves, que ha comenzado a probar nuevas cajas de tarifas en los autobuses en servicio, antes de implementarlas gradualmente en toda la flota.

Las cajas de tarifas actuales, en uso durante más de 30 años, están siendo reemplazadas por un sistema operativo a bordo del autobús más moderno que brinda a los pasajeros una experiencia de usuario mejorada, especialmente aquellos que pagan en efectivo. También facilitará las operaciones en los talleres de la CTA, según la agencia de tránsito.

“Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje más conveniente, en este caso eso incluye transacciones de tarifas mejoradas, así como equipos más confiables”, dijo en parte, el presidente de la CTA, Dorval R. Carter Jr., en un comunicado de prensa.

Según la CTA, la caja de tarifas de próxima generación cuenta con una nueva pantalla y señales de audio similares al sistema Ventra para los trenes CTA ‘L’.

Esta primera fase del lanzamiento incorporará pruebas en 100 autobuses actualizados durante la primavera. El equipo se instalará en los autobuses que operan desde el Chicago Avenue Garage de la CTA en el oeste, que sirve a algunas de las rutas con mayor número de pasajeros de la agencia, incluidas: #12 Roosevelt, #20 Madison, #53 Pulaski, #65 Grand y #66 Chicago.

La CTA comenzará a colocar las nuevas cajas de tarifas en otros autobuses, desde el verano hasta fin de año.

La junta directiva de la CTA aprobó un contrato de 41 millones de dólares para el nuevo equipo para Scheidt & Bachmann en octubre de 2022.

La CTA cuenta con una flota de más de 1,800 autobuses en todo el sistema. Luego de las pruebas exitosas de los primeros 100 autobuses, CTA comenzará a implementar el equipo en la flota de autobuses restante a partir del verano y hasta fin de año, según los funcionarios.

Con información de CBS2 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain